Formación


El Curso Técnico de Jardinería y Diseño de Paisajes Verticales te proporcionará los conocimientos y habilidades necesarias para desenvolverte con éxito y de forma profesional en el mercado de los jardines verticales.
Aprender cómo hacer un jardín vertical exitoso es en estos tiempos es la mejor apuesta tanto para profesionales como aficionados, puesto que nuestros sistemas en Haritz Natural Solutions garantizan la supervivencia del jardín vertical.
Este curso pone a tu alcance todas las competencias para que te desenvuelvas en un mercado competitivo que requiere: fundamentos en botánica, en técnicas de jardinería, en diseño y creación de paisajes, y en arreglos florales. Asimismo, junto a los conceptos teóricos que cualquier diseñador debe conocer y saber aplicar en cada momento en función de las necesidades también ofrece la vertiente más tecnológica y práctica.

Qué se aprende en nuestro curso de jardinería vertical

A través de nuestro curso de jardinería vertical, no sólo se aprende cómo construir este tipo de composiciones, sino que se asimilan además todos los conocimientos necesarios para poder desarrollar el arte de las fachadas verdes como un negocio ético y rentable.

Cursos ya Impartidos


Curso Especialista en Jardinería Vertical en Madrid organizado por la Universidad de Almería (100 horas)

2º CURSO ESPECIALISTA EN JARDINERÍA VERTICAL (100 horas) en Madrid organizado por la Universidad de Almería

Solicitar Información

Para ampliar información o apuntarte, una vez convocado el curso, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo a través de tu correo electrónico en las próximas 72 horas. Si en este periodo no has recibido nuestra información por favor revisa la carpeta de spam.